| 96 367 06 66 | trajoman@trajoman.com |

Operador Económico Autorizado


Operador Económico Autorizado

Comercial de Transportes JOMAN, S.L. está certificada como Operador Económico Autorizado, en su variante de Seguridad y Protección.
Somos los primeros transportistas dentro del ámbito del Puerto de Valencia en obtenerlo, siendo certificados en enero de 2013.

El OEA es un estatuto que otorga la Aduana (Agencia Tributaria Española), y que supone un reconocimiento oficial como socio fiable en la cadena de suministro.

El Estatus OEA nace en el seno de la Unión Europea, como una forma de aumentar la seguridad en la cadena logística internacional. Su equivalente en EEUU es el C-TPAT

Calidad ISO 9001


Sistemas de Gestión de Calidad Desde 002

Vocación de servicio con garantía de calidad.

En TRAJOMAN, Gerencia y Departamento de Calidad han aplicado el Sistema de Gestión de la Calidad descrito en la norma UNE-EN-ISO 9001.

La implantación del sistema, que afecta a cada punto aplicable de la norma, incluye el Manual de Calidad, los procedimientos, documentación derivada y registros. Estos, junto a los recursos materiales, son los elementos fundamentales del Sistema de Gestión de la Calidad, guiado por una política y objetivos.

Nuestra firma fue pionera en obtener el certificado ISO 9001 en el año 1999 y, desde entonces, lo ha renovado con éxito en todas las revisiones, siendo la última este mismo año.

Marca Garantía Puerto de Valencia


Sistemas de Calidad Integral Desde 2020

Formamos parte de la Marca de Garantía del Puerto de Valencia, un Sistema de Calidad Integral que ofrece a los clientes de Valenciaport unos niveles de calidad conocidos y garantizados, creando una dinámica de mejora constante y asegurando una gestión imparcial y objetiva.

De esta manera, se ofrece a los clientes un servicio de calidad garantizando los tiempos, la seguridad de la mercancía, una facturación transparente y un ahorro de costes gracias a la optimización de flujos logísticos.